Publicidad
Viernes, 30 Enero 2015 17:06

Bella y Bestia 3 temporada: adelantos con spoilers de la nueva entrega, cuyo estreno podría retrasarse al final de esta temporada.

Escrito por  Publicado en Bella y Bestia (Beauty and the beast)
 
Todos los fans de la serie ‘Bella y bestia’ (Beauty and The Beast) siguen preguntándose sobre cuando va a regresar "Bella y Bestia" con su tercera temporada y qué pasará en los 13 nuevos capítulos de los que constará esta tercera entrega.
 
Para todos ellos va dedicado este amplio reportaje.

Aunque en un principio se filtró que la serie volvería en la media temporada de la cadena TheCW, este año las cosas están funcionando bien en el canal a nivel de audiencias con sus series en activo (algo que no pasaba hace mucho tiempo), y según la web americana rickey.org, la serie podría no regresar antes de que termine esta temporada actual (esto sería entre mayo y julio de 2015). 

Aunque aún hay posibilidades de poder verla un poco antes, es verdad que actualmente el calendario de TheCW parece que está completito con las emisiones de ‘The Originals’ y ‘Jane the virgin’ los lunes, ‘The Flash’ y de ‘Sobrenatural’ los martes, ‘Arrow’ y ‘The 100′ los miércoles, ‘Crónicas vampíricas’ y ‘Reign’  los jueves y ‘Doctora en Alabama (Hart of Dixie)’ y Whose Line Is It Anyway? los viernes. 

La mayoría de estas series están funcionando muy bien, algo a lo que la cadena no estaba acostumbrada, e la mayoría de estas series han sido incluso renovadas a principios de este año 2015.

Parece que la cadena prefiere emitir ‘Bella y bestia’ (Beauty and The Beast) cuando estas series terminen sus actuales temporadas. y así también evitar la competencia y asegurarse buenas audiencias.
 
Recordemos que, aunque la serie tiene muchos fans, los números de audiencia no son los esperados, y que su renovación por una temporada 3 tuvo más que ver con una concesión a tantas peticiones de fans que al hecho de que a la cadena le interesen los números que saca.
 
Una noticia que, a priori, puede parecer negativa para todos los fans de la serie pero que, pensándolo bien, al tener los guionistas y productores de ‘Bella y bestia’ más tiempo, pueden ofrecer mejores intrigas y tramas a los espectadores. Además, puede que terminada la temporada fuerte de las series, y tras tantos meses de espera, la serie triunfe: hay mucha menos competencia, y quizás pueda venirle bien.

Adelantos oficiales -que no rumores- de la tercera temporada de la serie.

El productor ejecutivo de la serie, Brad Kern, comentó sobre la relación de los protagonistas en la temporada 3 de la serie:

«Ahora que tenemos una audiencia fiel, tenemos que hacer que la relación de Cate/Vincent sea el elemento más central posible. No vamos a dejar de construir cierta mitología. Todo el resto servirá y funcionará alrededor de su amor».

Esto viene a decir que esta temporada podría ser la de la redención. Pero está claro que las cosas no serán tan fáciles para la pareja, pues a su vez, le quitaría toda la intriga que tan enganchados nos tiene. El idilio podría tener una corta duración.

Hay otra declaración importante que Catherine Ashton, diseñadora de vestuario de ‘Bella y bestia’, habría confirmado, contestando a un fan que le ha preguntado si «¿El último capítulo de la T3 va acabar con un cliffhanger o con una conclusión?». Ella ha respondido: «¡Un poco de ambas cosas!».

Ante la posible cancelación de la serie, parece que el equipo de responsables de la serie ha preparado un final que pueda darse como bueno en caso de que la cadena decida que no continúe en antena. Pero también que provoque, una vez más, que los fans se lancen en masa a pedir más capítulos de la serie, y el canal vuelva a tener dudas sobre qué hacer con la serie. Si esto va acompañado de unas audiencias aceptables, TheCW podría volverse a plantear la renovación por una cuarta temporada, aunque, como cada año, se dé a la serie por muerta.

Sobre esta tercera temporada sabemos que:

Cat seguirá siendo oficial de la Policía de Nueva York, cuando la serie inicie la temporada pero no tendrá ya como compañera a Tess.

A partir del capítulo 5, un nuevo personaje masculino hará su aparición, el detective Harris. Un policía bastante nuevo en el oficio que estará muy impresionado de poder trabajar con la famosa Cat.

El amor de Cat y Vincent será puesto a prueba nuevamente con una nueva amenaza todavía más peligrosa.

Vincent podrá resolver una situación complicada únicamente transformándose en el animal que reside dentro de sí mismo. Pero liberar este animal implicará arriesgar su vida, y el amor de Cat, mientras que ambos luchan para construir una vida juntos.

En cuanto a las nuevas incorporaciones al elenco:

La actriz Charlotte Arnold (Degrassi) participará como estrella invitada en esta tercera temporada.

Interpretará a Marissa, una mujer originaria del medio oeste con un marido que es corredor de bolsa y de repente empieza a tener un comportamiento violento.

Los actores Alan Van Sprang (‘Reign’) y Natasha Henstridge (‘El círculo secreto’) aparecerán en la temporada 3 de "Bella y Bestia" con papeles recurrentes y darán vida a unos agentes del departamento de seguridad nacional, Bob y Carol.

Ambos estarán casados y ofrecerán a Vincent y Catherine algunos consejos sobre la vida matrimonial. Pero estos se darán cuenta que la imagen que dan de pareja perfecta no es realidad y existe otra especialmente interesante.

La temporada 3 de "Bella y Bestia" tendrá 13 capítulos y su estreno en España y Latinoamérica dependerá mucho de cuando se estrene en USA. Iremos informando de todo lo que acontezca con esta serie tan seguida por muchos de nuestros lectores.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!