Publicidad
Domingo, 05 Julio 2015 10:48

Bella y Bestia temporada 3 en español: ya sabemos cuando y donde se estrenará. ¡OJO, cambio de canal!

Escrito por  Publicado en Bella y Bestia (Beauty and the beast)

El tardío estreno de la tercera temporada de "The Beauty and the Beast" en los Estados Unidos -a principios del mes de junio-, dejaba una clara duda en el aire: cuando la podríamos ver en España, doblada al español.

La duda estaba en si el doblaje se haría lo suficientemente rápido para poder estrenarla durante este verano, o si nos iríamos a otoño. Pensando en como funciona Cuatro cuando empieza septiembre, había dudas incluso de si la programarían este mismo año.

Sin embargo, ha saltado la sorpresa, POSITIVA para todos los fans de la serie, pues la duda se ha resuelto de forma favorable. 

La tercera temporada de "Bella y Bestia" se estrenará ESTE MISMO VERANO y en DIVINITY. La serie, por lo tanto, abandona Cuatro y pasa a emitirse en la tercera (o cuarta) cadena de Mediaset, dentro de un verano donde el canal apostará, de forma decidida, por las series de televisión.

Como buenos seriéfilos, ahora se nos abre otra duda: ¿será en julio, o en agosto? Este dato, y la fecha concreta de estreno, os la podremos confirmar en los próximos días. De momento, nos quedamos con la noticia, sin lugar a dudas, positiva, pues caso de no estrenarse este verano, podríamos haber tenido que esperar sentados.

Así pues, "Bella y Bestia”, con Kristin Kreuk y Jay Ryan en la piel de la pareja protagonista, vuelven a la televisión en abierto española, en la que consolidarán su amor e investigarán una oscura conspiración que solo el lado animal de Vincent podrá combatir en la tercera temporada de la serie.

Sy Fy España aún no se ha pronunciado sobre el estreno de la nueva temporada, pero todos los años la ha estrenado más tarde que Mediaset, con lo cual, para verla sin tantos anuncios, tendremos que esperar, seguro, a otoño.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!