Publicidad
Miércoles, 15 Julio 2015 09:16

Bella y Bestia temporada 3: ¡fecha confirmada para Divinity España, en español doblada! ¡Estreno junto a Sobrenatural... y sorpresa!

Escrito por  Publicado en Bella y Bestia (Beauty and the beast) , Beauty and the beast

¡¡¡Ya tenemos confirmada oficialmente la noticia que las #‎Beasties de España estábamos esperando!!!

El próximo miércoles, 22 de julio de 2015, a las 22:30 horas, en prime-time, Dinivity España estrena, doblada al español, la temporada actual de "Bella y Bestia", en exclusiva para todo el país. 

Además, en cuanto termine la emisión de Bella y Bestia, Divinity emitirá la temporada 8 de "Sobrenatural", también el próximo miércoles 22/07/2015. Vamos a ver si se estabiliza también la emisión de esta serie que tanto sufre en España, y pronto podemos ver las temporada 9 y 10 de "Supernatural" en la cadena de Mediaset. 

Recordad que, tal y como os adelantamos hace unos días, hay cambio de Canal. La serie no irá por Cuatro este año, como sucedió en las 2 temporadas anteriores, y se emitirá en exclusiva en Divinity. 

Para los que queráis ver la nueva temporada en un canal de pago digital, tendréis que esperar al otoño, pues Sy Fy España no la emitirá hasta entonces. Esta es una serie que se emite antes en abierto que en televisión de pago (cosas que pasan en España, "Spain is different").

ATENCIÓN SORPRESA PARA HOY: LA NOCHE DE BELLA Y BESTIA + SOBRENATURAL MIÉRCOLES 15 DE JULIO

Antes, una nueva sorpresa, y es que este miércoles va a ser muy especial: Para ir calentando motores, esta noche reserva sitio en el sofá para La noche de Bella & Bestia, con la emisión del filme clásico de Disney (22:30) y, posteriormente, a las 00:15 horas, reposición del último capítulo de la segunda temporada (2x22). 

Además, ya de madrugada, Divinity repetirá la serie, empezando por el capítulo 1x01 y 1x02, y también emitirá capítulos de la tercera temporada de Sobrenatural.

La noche y la madrugada de los miércoles, noche de series sobrenatural en Divinity.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!